miércoles, 27 de junio de 2012

Recibiendo dinero II (Cómo hacer el cashout)

Tal como comentaba en el post anterior, vamos a explicar cómo retirar el dinero a nuestra cuenta de paypal. Como ya sabemos, se puede hacer una retirada de fondos a partir de $0.50. En este caso, la retirada va a ser de $5.58, ya que entre ayer y hoy he ganado unos céntimos más viendo vídeos y gracias al trabajo de los referidos

Lo primero de todo, es ir a nuestro perfil y, una vez allí, en Payment Details poner el método de pago, y la dirección de correo asociada a esa cuenta.




Una vez introducidos los datos, ya podemos realizar la retirada! Para ello, hay 2 formas: Desde la página principal, o desde cualquiera de los apartados que están en la sección Earn Money. Aunque en la primera opción te sale que la cantidad mínima es de $1, en España se permiten retiradas a partir de $0.50 tal y como pone en la segunda opción (En esta opción veréis como se va llenando la barra verde según se va consiguiendo dinero, hasta llegar a los $0.5, momento en que se puede hacer la retirada)



En nuestro caso. Vamos a elegir la segunda opción, aunque repito que cualquiera de las dos opciones son válidas.
Para ello, pulsamos el botón rojo CashOut y voilâ! Nos aparecerá un mensaje de que la retirada se ha hecho correctamente.


Aparte de este mensaje, de momento no recibiréis más notificaciones. Pero no os asustéis que esto es normal. Veréis que el contador se queda a 0, y el del dinero disponible para jugar igual. Esto significa que todo ha ido bien y que, en 1 ó 2 días, recibiréis un e-mail avisando de que el dinero se ha ingresado correctamente. Al entrar en tu cuenta de paypal verás el dinero ingresado.

¡Asi que ya sabes! Regístrate en Get-Paid pulsando el botón y, cualquier duda que surja escribidla en los comentarios o contactar por e-mail.



make money

No hay comentarios:

Publicar un comentario